martes, 6 de mayo de 2008

este anochecer es inmenso
y conozco todas sus historias

3 comentarios:

Lluvia dijo...

señor grave:
Lo he intentado todo. De cualquier modo, quiero que las cosas se queden donde estan. Poco me importa su opinión, asi como la de nadie, me sea favorable o no.

Leeré sus textos, no obstante me reservaré mis comentarios: tomelo como una cortesia o quizás unicamente como que me da lata escribirle, como me da lata escribirle a casi todo el mundo sobre lo que sea. La verdad es que casi pienso que detesto hacerlo.

No intentaré agradarle, a pesar de que me dio recomendaciones que yo mismo he considerado. Me carga corregir mis textos, porque resulta que cuando los corrijo pierden algo que no sé bien que es. Supongo que quizás su fuerza bruta, esa cosa sin pulir que generalmente en mi caso, se demuestra en cosas de más. además...y esto se está incrementando muchísimo en los últimos días, perdone que le venga con mis achaques de viejo chico, odio a la postmodernidad que se plantea ambiguedades, posibilidades infinitas. Los textos estan y sería, prefiero equivocarme a tener preguntas bonitas que no tengo animos de responder.

Cuidese, y saludos.

Unknown dijo...

jajajajajaajja


el ego hay que dejarlo en una jaula de 1 x1 cm. no en una jaula para leones


me gustó este... es como para sonreirse de puro triste



saludos jorge

(p+)

Graves dijo...

Estimado, le agradezco infinitamente su cortesía. Que más puede pedir uno que le lean sus tonteras. Por cierto que no me atrevería a pedirle que encima se tomara la molestia de hacer comentarios. No espero que me crea en eso de las correcciones -ud las deja escritas en el texto, eso es lo que le reclamo-, y ciertamente que no hacen falta desde su punto de vista: ahi estan los textos y que se defiendan solos. En eso tiene toda la razón. Un abrazo, J