jueves, 26 de julio de 2007

El sombrero vacío da fe de la huida del conejo
la memoria consigue tan sólo develver un daguerrotipo
una imagen

una absurda paloma saliendo con deseperación
de la manga del poeta
el rey de las variedades

Algo cantaría mi abuela para hacerme encontrar el sueño
pero yo quisiera escribir
en tablas
en rocas
en largas fajas de cuero
quisiera manejar la escritura cuneiforme
otros signos cualquiera
desaparecidos
insectos a mis propios ojos similares al silencio
palabras que tendiesen a cero

Duerma Duerma diría mi abuela
y me limito a unir cabos que permanecen sueltos
simulando líneas de teléfono
cortadas
sordas

Cierro los ojos

guardo la secreta esperanza de que al despertar
no reconozca mi propia cara
que esta sea sólo un gesto
una máscara incomprensible

Poco me importan las flores que se ven desde la ventana

cierro cuidadosamente los postigos

cierro cuidadosamente los postigos

cierro cuidadosamente los postigos

Los automóviles que pasan hacen todo esto más difícil

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ganas de dormir contigo

Graves dijo...

me dio tuto