martes, 22 de abril de 2008

no veo tu cara
ausculto un espacio vacío bajo mis pies

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que me gusta Lihn también
tengo muchas cosas que subir, ya habrá su momento,
Y no me había percatado de aquéllo, ambos visitamos a la persona V.
Ella me agregó porque en algún trabajo salía mi mail.
Es bueno tener cosas en común con alguien, aunque cuyo rostro y palabras no percibo.

Graves dijo...

como soy feo, no puse foto en el blog. La gran mayoría de los textitos son mios y estoy claro que son un poco extraños -hace algunos años fui poeta-.En todo caso mi correo es jgraves@live.cl., tal vez podamos conversar alguna vez. En cuanto al blog de Verónica, me ha parecido una cosa muy entretenida, y de hecho chateo con ella a menudo. también llegué allí por casuela, pero me entenderás por qué sigo visitando el blog, un abrazo

Anónimo dijo...

No me había percatado que ambos vistabamos a la persona V.
Ella me agregó porque mi mail aparecía en algún trabajo, desde ahí que chateamos constantemente, le gusta que le de mi opinión, y yo solo le digo que es demasiado linda.
Y qué importa que te encuentres feo, el no ver tu rostro y tus palabras fue una forma de decir de que no te puedo apreciar al lado mio, frente a frente.
Me gusta lo que escribes.

Graves dijo...

póngame en su lista de chat -que debe ser grande- y conversemos alguna vez.