martes, 12 de febrero de 2008

póngase la muerte en mi lugar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto 'escrito bajo el agua', así que sobre eso te voy a comentar, no sobre lo que opinas de mi entrada.
Y qué pasa si nada ha sido real?
Y sí todo forma parte de un sueño, o como piensa Unamuno, solo existo yo y el resto son entes ficticios que he creado. Y qué pasa si ni siquiera existo yo?, o tú que me estas leyendo?
...a la mierda mis reflexiones, es cierto lo que me dices a veces solo hay que cerrar los ojos y disfrutar.

"Hay solamente tres cosas en el mundo: una es leer poesía, la otra es escribir poesía y la mejor de todas es vivir la poesía".
Me costó un poco entenderlo, acaso la tijera es la muerte que tiembla frente al crisantemo en flor, que representa la belleza en la vida? o a lo mejor es más simple de lo que pienso.
Mis cordiales saludos, gracias por comentar, hasta luego.
María José.

Graves dijo...

me encantó tu comentario

Anónimo dijo...

Gracias y gracias de nuevo, sí pero hay tipos menos light (sono raro eso) que Teillier,
aunque hay para todos los casos para todo, porque hay de todo
(já! que rebundante) conclsiones que no llevan a nada, como varias cosas, cordiales saludos visitante virtual desconocido.